most-rated

cómo ganar a lo grande en la mesa de dados

Después de anunciar una nueva asociación con Lottomatica a principios de este mes, Yggdrasil Gaming ha anunciado un nuevo juego de la ranura de la liberación, justo a tiempo para las vacaciones de semana santa. El desarrollador de juegos en línea es tomar a los jugadores en una aventura a un área remota en el Océano Pacífico, con su nuevo título en la Isla de Pascua.

Los jugadores encontrarán que su viaje a la única isla está llena de comodines fijos y la expansión de rodillos, con el símbolo especial de intercambio este juego proporciona otras formas de ganar cómo ganar a lo grande en la mesa de dados. Durante el intercambio de la ronda, los jugadores verán cada victoria desencadenar un respin y el símbolo ganador será reemplazado con otro, ya sea bajo símbolos de pago o de alta símbolos de pago será visto en los carretes del juego cómo ganar en grande vgt las máquinas de ranura. Los exploradores de la Isla de Pascua será acogido por dos imponentes estatuas Moai, ambos de los cuales son animados y proveer a los jugadores con un aumento de moral, además de un poco de ayuda cuando sea necesario. Las estatuas pueden crecer cuatro filas de alta cuando más de cuatro símbolos que se encuentran en la línea de ganar, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de ganar un gran premio!Jonas Strandman, el Jefe de Ranuras para Yggdrasil Gaming, comentó sobre el nuevo juego en un comunicado de prensa diciendo: "Isla de Pascua es el perfecto pep para aquellos con un espíritu aventurero 888 poker número de teléfono del reino unido. Los jugadores podrán disfrutar de emocionantes combinaciones ganadoras como disparador de la novela 'símbolo de intercambio de giro adicional y tomar ventaja de la expansión de los carretes 888 poker pa fecha de lanzamiento.

"Con las grandes ganancias que se ofrecen, los que hacen el viaje no va a estar en una prisa para volver a la parte continental en cualquier momento pronto." Para celebrar las vacaciones de semana santa más, Yggdrasil es ofrecer a la nueva Isla de Pascua juego, junto con otras dos personas en un marcador especial del concurso, disponible el 29 de Marzo. Los jugadores podrán jugar a la nueva Isla de Pascua juego, junto con la Joya de las Rocas y los Vikingos ir Berzerk, para la oportunidad de ganar parte de una 60.000 euros en premios.
El jugador que gana la primera posición durante la clasificación de la competencia se le dará un viaje para dos personas a Isla de Pascua y Chile, además de tener la oportunidad de recorrer el Desierto de Atacama..