late-news

por qué era blackjack condado de de la cadena de prohibido

La victoria significa la 3ª brazalete de las WSOP para Cada largo de su carrera por qué era blackjack condado de de la cadena de prohibido.

El evento #3 de el 2018, la serie fue de 3.000 $No-Limit Hold'em SHOOTOUT torneo que vio 363 jugadores de la competición. La serie está organizada por el Rio All-Suite Hotel y Casino y continuará esta semana con la programación de lugares de interés como el Evento #12, los $1.500 Distribuidores Opción 6-handed torneo, el Evento #16 de los $10.000 en el Heads-Up No Limit Hold'em Championship y muchos más mejores máquinas de ranura de la aplicación iphone.
En la final, Phillips se quedó con menos de dos ciegas grandes y el final de la mano se fue hacia abajo mejores máquinas de ranura en ameristar. Phillips se duplicó desde el principio, con el rey-dos contra Cada ace-jack lo puso en una buena posición mejor máquina tragaperras para ganar a lo grande.

En la final, poker pro Joe Cada, fue capaz de reclamar la victoria, outlasting el campo y la batalla en el heads-up ronda de casi 200 manos para ganar el título. De acuerdo a las WSOP, durante su más reciente victoria, Cada dia se enfrentaron contra los compañeros de poker pro, Sam Phillips, en el heads-up para el Evento #3. El 2018 de la Serie Mundial de Poker está en pleno apogeo con de poker para profesionales y aficionados, que descendía sobre Las Vegas, Nevada, para participar en la 49ª ejecución de la popular serie de torneos de poker.