classic-news

dark souls 3 extra sintonía ranuras

La ranura de vídeo de productor Quickspin entra en el mercado minorista del reino unido a través de un acuerdo firmado con la Gala Coral Group dark souls 3 extra sintonía ranuras. Quickspin ha entrado en un acuerdo con el Coral a la inicial, sin especificar la distribución de juegos a través de más de 1800 Coral puntos de venta en todo el reino unido. Daniel Lindberg, director ejecutivo de Quickspin dice, "estoy absolutamente encantado de que hemos entrado en una colaboración con el Coral Con nuestros juegos para móviles va a vivir en los próximos meses vamos a ser uno de los primeros proveedores para ofrecer juegos a través de múltiples canales: web, móvil y comercial" El primer juego actualmente está siendo adaptado para el mercado minorista del reino unido y se espera que ir a vivir durante el cuarto trimestre de 2014. Daniel Lindberg continúa, "Esta es otra prueba de que nuestra estrategia de desarrollo innovadores y de alta calidad de vídeo ranuras de que es correcto dark souls 3 obtener más sintonía ranuras.
No podemos esperar a ver los partidos en directo en un entorno vivo" Marca Kemp, E-Gaming Director de la Coral, dice, "Ser capaces de ofrecer la mejor en línea y móvil de los juegos de tragamonedas en nuestras tiendas es una parte importante de nuestra multi-canal de juegos de azar y de una sola cartera de Conectar la estrategia. Hemos visto la calidad y el éxito de Quickspin de juegos innovadores como parte de nuestra oferta en línea. Esta asociación reúne en la casa de retail juegos de equipo de desarrollo y Quickspin las marcas y experiencia en línea y juegos móviles.
Ahora nuestros clientes también disfrutan jugando Quickspin increíbles juegos en nuestro HD Infinito de Máquinas de Juego en el comercio minorista, así como de nuestra línea y los canales móviles." Acerca de Quickspin: Quickspin es una sede en Estocolmo estudio de desarrollo de juegos que se dirige a la fuera de línea/en línea juego de azar de juegos sociales y el espacio dark souls 3 cómo obtener más de la sintonización de ranuras. Con un equipo de veteranos de la industria de operador y proveedor lado, se busca provocar una tendencia a la ruptura de turno dinero loco marcianos de la máquina de ranura.
Quickspin ofrece triple-Una tragaperras de vídeo con una entrega en diseño, estilo, diseños, sonidos, y características que supera a la competencia. Para obtener más información acerca de Quickspin póngase en contacto con Daniel Lindberg, director ejecutivo de Teléfono; +46 709 67 67 68 correo electrónico: [Email protected] www.quickspin.com Obtenga las últimas noticias de juegos de azar de Calvin Ayre el dinero de enlace de la máquina de ranura en línea.