article

online slots real money texas

El Filipino Corporación de entretenimiento y Juego (Pagcor), el Filipino regulador de juegos de azar, está temporalmente detener el procesamiento y emisión de todos los juegos de azar en línea las solicitudes de licencia. La medida sigue a los comentarios que hizo la semana pasada por el nuevo Presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, quien prometió ofensiva en contra de los juegos de azar en línea en su primera reunión de gabinete online slots real money texas. El presidente Duterte agregó que él sería dirigir Andrea Domingo, Presidenta de Pagcor, para empezar a poner fin a las licencias emitidas para los juegos de azar en línea edad legal de juego winstar oklahoma.

En una entrevista con medios de comunicación locales, Domingo, dijo: "Por ahora, vamos a congelar la emisión de licencias para estos tipos de juegos, y luego de revisar lo que dijo el Presidente." El número de máquinas de juegos de azar en el país, aumentó significativamente durante los seis años de mandato del anterior Presidente Benigno Aquino. Según datos del gobierno, el 2160 e-bingo máquinas presentes en junio de 2010 se han incrementado en número a 12.000.

Las acciones de Filipinas operador Philweb Corporación tuvo un éxito inmediato, la contratación de un 32% a su punto más bajo en 14 meses, mientras que el Ocio y el Resorts World Corporation vio sus acciones caída en el valor de 8,9% en la estela de Duterte comentarios, de acuerdo con el Manila Bulletin. El PhilWeb Corporación voluntariamente suspendido la cotización de sus acciones en la bolsa de valores de Filipinas desde el domingo hasta el miércoles inclusive juego legal en nueva york. Raymund S. Aquino, jefe de Información Empresarial para Philweb, dijo a la bolsa de valores de Filipinas: "En vista de verificada la información sobre los materiales que afectan el negocio de Philweb que va a afectar la inversión pública, que la presente solicitud de un comercio de suspensión en Philweb acciones." Philweb del actual contrato con Pagcor se informa de que expira el 11 de julio de 2016. juego legal en el sur de áfrica.