news

hechizo de brujo ranuras de nivel 7

"Desde el fondo de mi corazón, un enorme gracias a todos los que conocí a lo largo del camino, los amigos que he hecho en y fuera de las Estrellas y de todos los que me apoyaron." Escribió Cody hechizo de brujo ranuras de nivel 7. Jake Cody se ha unido al Equipo de PokerStars en enero de 2013 después de un breve periodo como embajador de la ahora extinta PKR ikich tostadora 4 rebanada tostadora 2 ranura larga.
Aunque no hay nada oficial ha salido de la boca de PokerStars, y Cody no salir y decir, se ve como el más joven ganador de la Triple Corona ha separaron con la mayor sala de poker online en el mundo. Fuera con el viejo y en con el nuevo. El actor de Bollywood Nawazuddin Siddiqui se Une Al Equipo. Obtenga las últimas noticias de juegos de azar de Calvin Ayre.

Más de 34,500 jugadores a través de Francia, Portugal y España compitieron a través de 166-eventos entre el 3 de Febrero a las 18 rompiendo los 10 millones de euros de garantía por €1,233,484 ikich tostadora 2 ranura larga tostadora 4 rebanada de acero inoxidable. El PokerStars el Sur de Europa de la Red ha sido un gran éxito desde que abrió sus puertas en enero de 2018, con más de €75 millones en premios en dinero de la partida en las cuentas bancarias en toda la región ikich tostadora 2 ranura larga tostadora 4 sector.
3:de Barriles de PokerStars sabor con Jake Cody dejando al equipo después de seis años y medio, Nawazuddin Siddiqui firmado para la promoción de la marca en la India, y un fenomenal éxito de 'Carnaval' en el Sur de Europa. "Es un gran placer estar asociados con PokerStars India", dijo Siddiqui, "he estado intrigado por poker durante algún tiempo ahora, como creo que golpea el mágico equilibrio entre ser fácil de aprender pero le da un curso de oportunidades para aumentar sus conocimientos y dominar el juego ikich 4 rebanada tostadora de acero inoxidable extra ancho 4 rebanada largo de la ranura de la tostadora.

Cody salarios inmediatamente pasar a la estrella de Bollywood, Nawazuddin Siddiqui, que se ha unido al equipo para promover el juego en PokerStars.