gambling-news

blackjack club de esqui de aseo informe

Sportech ha nombrado a Richard McGuire, como su nuevo CEO, mientras que Giles Vardey se convertirá en la empresa del nuevo Presidente No Ejecutivo blackjack club de esqui de aseo informe.

McGuire ha sido parte de la Sportech junta desde 2016 y dejará su papel de Ejecutivo Interino del Presidente. También fue anteriormente Director No Ejecutivo y Presidente No Ejecutivo con Sportech la cachiporra de cubierta solo borde de casa. McGuire tiene más de 30 años, financieros y corporativos, experiencia en la industria del juego, la celebración de varios puestos de alto nivel a través de empresas internacionales.

Mientras tanto, Vardey ha sido la compañía del Director No Ejecutivo desde noviembre de 2017.Él tiene 37 años de experiencia en la industria financiera en su haber, incluyendo funciones como CEO de Greig Middleton y el Presidente y CEO de la Fidelidad de los Servicios de Corretaje cachiporra de cubierta sola estrategia básica. Vardey seguirá a la presidencia de la Remuneración y Nombramiento de los Comités. Sportech está actualmente buscando posibles candidatos para cumplir con un adicional de No-función Ejecutiva creada por la empresa. todos en el club de poker de portland.