latest

ancho de la ranura de tostadoras 4 sector

Reino unido basado en la tecnología de la firma Betcade, que lanzó el primer Android app store por dinero real los operadores de juego, ha anunciado que se está cerrando todas las operaciones a finales de enero ancho de la ranura de tostadoras 4 sector.

En una breve declaración emitida esta semana, Betcade fundador y CEO, David Chang, anunció que la compañía estaba "en el proceso de cierre de operaciones comerciales." Chang no ofreció detalles sobre lo que precipitó el cierre, diciendo sólo que las start-ups como su "tratar de influir positivamente en la industria que son, sin embargo, este viene con un riesgo considerable como un negocio" ancho de la ranura de tostadoras para la venta. Chang agradeció a la empresa de juegos de azar y de pago de los socios de la industria para creer en su visión de llevar un "producto revolucionario" para el mercado, pero Chang dijo que él había determinado que "la mejor acción para la empresa iba a cerrar el negocio de una manera ordenada y cuidar de nuestro pueblo lo mejor que podemos." Betcade apareció en escena en septiembre de 2015, construido alrededor de Chang de la observación de que no había "un mecanismo eficaz en el lugar para el descubrimiento o la distribución" de dinero real de juego de azar de aplicaciones ancho de la ranura de tostadoras en walmart. La compañía hizo progresos en 2016, incluyendo la ganancia de la Conducta Financiera del reino unido aprobación de la Autoridad como un Pago Autorizado de la Institución, y el lanzamiento de su Betcade de Pago móvil de soluciones de pago para los operadores de juego hace apenas un mes texas holdem consejos y trucos.

Nadie sabe si Betcade del modelo de negocio – que imitaba a los tradicionales juegos de azar en línea del afiliado y el pago de procesamiento de ofertas demostrado ser incapaces de sostener las operaciones de negocio texas holdem consejos de profesionales. En noviembre de 2015, Chang dijo CalvinAyre.com's Rebecca Liggero que había sido contactado por algunos de "los mayores operadores del mundo" y que "quieren estar en" Betcade en la tienda online texas holdem consejos para ganar. Es igualmente claro si Android de la compañía del padre de Google – que, como rival de la App Store de Apple, bares de dinero real de juego de azar de aplicaciones desde su Android market, mercado en línea – manifestó cualquier desagrado a tener su producto móvil vinculado con operaciones de juego y, por tanto, la presión sobre Betcade inversores para tirar de su apoyo. Obtenga las últimas noticias de juegos de azar de Calvin Ayre.