rated

el tío sam de la máquina de ranura en línea

El título incluye una única cascada mecánico que va a destruir gana y traer nuevos símbolos de abajo el tío sam de la máquina de ranura en línea.

Con un explosivo ellos, Templo de la Secadora es el último juego anunciado por el Relax de Juego que se establece a hacer olas en la industria tío buck ranura de correo escena. Cuando todos los bloques de piedra en la pantalla son destruidos, los giros de bonificación se activa dónde está el río gila casino que se encuentra. Templo de Fondo con Características de Calidad: Templo de la Secadora ofrece una ranura en línea de la experiencia de juego en una selva, con esculturas de piedra y fuego ceremonial. Esto crea nuevos cambios para ganar durante el juego.
El más valioso es el Azteca cara de la escultura. Hay un dragón máscara Azteca y la cara de la escultura, así, tanto a la alta símbolos de pago. También puede elegir los multiplicadores, que se muestran los bloques de piedra que tienen multiplicadores en el interior donde es el juego legal en estados unidos.
Los jugadores son llevados a un templo subterráneo donde se puede elegir una de tres opciones de bonificación donde es el juego legal en nevada. Esto ayuda a llenar el espacio vacío y puede resultar en nuevas victorias. La habitación de la izquierda para los nuevos símbolos, puede iniciar el giro de bonificación opción.