articles

la ludopatía es un problema de salud pública

IGT ha sufrido disminuciones en ingresos, EBITDA ajustado y la utilidad de operación para el año 2015 la ludopatía es un problema de salud pública.
Para el cuarto trimestre de 2014, los ingresos descienden un 3% a $1.37 millones sobre una base pro forma, aunque en realidad el aumento de 5% en el momento de la aplicación de moneda constante problema de juego de azar en el estado de washington. "Nuestra condición financiera es sólida, lo que nos sitúa en una posición fuerte para perseguir nuestros objetivos de crecimiento, continuar reduciendo la deuda, y remunerar a los accionistas." problem gambling network of ohio. En una base pro forma, los ingresos descienden un 12% año a año a $5.09 bn, con la disminución equivalente al 4% sobre una base de moneda constante patin de una ruleta taille 42. EBITDA ajustado fell16% a $1.7 mil millones, lo que se tradujo en un descenso de 7% en el momento de moneda constante se aplica patin de una ruleta taille 44.

Ajusta el resultado operativo fue de un 9% a us $293m, lo que representa una mejora del 17% cuando se aplica la constante de la moneda patin de una ruleta taille 40. Utilidad de operación la disminución de 51% a $533m, lo que equivale a 39% cuando se considera constante de la moneda patin de una ruleta taille controlable.